domingo, 12 de abril de 2009

Domingo 12 de abril


Hoy por la noche me dieron ganas de salir a caminar, así nada mas caminar por caminar, o tal vez solo para pensar…a penas salgo de mi casa y a media calle me encuentro gente mayor que me conoce desde que soy chico, y no los culpo pero desde que los conozco son alcohólicos, de hecho algunas veces me han pedido dinero, que por supuesto les he negado.

Mientras llevo mi vista hacia la luna que hoy se ve hermosa,  desde el otro  lado de la acera me grita uno de ellos “aun tocas la lira, como bob barley(así fue la pronunciación)”!!! Lo cual yo confirmo con mi cabeza.

Esta noche las calles no se ven tan solas, se ve algo de movimiento, y siento como si las calles estuvieran cansadas, pero pasan aun carros, odio las luces de los carros cuando me miran directamente.

Cuando era pequeño solía correr muy rápido (y hasta la fecha), siempre corría, sean las distancias que sean, a veces cortas como a la esquina de mi casa para ir a la tienda y otras tan largas como 3 kilómetros en las competencias de mi primaria, que por su puesto ganaba sin siquiera entrenar, aun lo recuerdo. Y desde aquellos momentos me preguntaba si cuando creciera y pasaran los años iba a sentir esa misma sensación de correr… el siguiente mes cumpliré 24 y aun lo hago, aun disfruto salir corriendo de pronto y sentir como el viento  pasa por mi cuerpo, ver mi sombra correr a mi lado. Espero estar siempre saludable y que mis piernas puedan ser tan veloces como lo son y siempre lo han sido, pero se que un día mis piernas nos responderán igual  y cuando llegue ese día, solo recordare esta  misma sensación, este mismo aire….

2 comentarios:

  1. Entnoces disfruta de ese poder que tienes hoy! En vez de lamentarte por lo que podria pasar algun diia....

    Siento esa necesidad de salir corriendo de mi casa, siento que por fin mi vida tomara el rumbo correcto.. siento que el cambio que estoy intentando hacer en mi vida esta llegando poco a poco y quiero correr y correr para alcanzarlo...

    Salir corriendo descalza.

    ResponderEliminar
  2. ya ando opinando :) y envidio k corrieras, yo siempre fui asmatica y no podia ni subirme a un caballito esos k se balancean

    ResponderEliminar